Fundición Madrid

Ofrecemos el mecanizado por control numérico de toda clase de piezas aeronáuticas: piezas estructurales de aluminio y otras piezas metálicas en titanio acero. El Movimiento de penetración (Mp), acerca la herramienta a la pieza, y a su vez va regulando la profundidad de arranque de viruta en el mecanizado de piezas Valencia. Disponemos de útiles de verificación in situ en las máquinas para poder verificar las piezas a pie de máquina y detener la mecanización en caso de que se haya detectado algún problema.

Disponemos de una completa gama de maquinaria auxiliar para ofrecer una calidad en las prestaciones de cliente y los acabados finales de las piezas a mecanizar. Por cada tonelaje, disponemos de un mínimo de 2 máquinas, con lo cual garantizamos la producción en caso de avería.

Con los requisitos específicos de este sector, ISCAR ha llevado a cabo numerosas investigaciones y pruebas para desarrollar una nueva gama de herramientas de corte para la producción de piezas miniatura de la industria médica. En este caso, la herramienta (muela) está formada por partículas de material abrasivo muy duro unidas por un aglutinante.


El proceso de mecanizado en torno se utiliza para la fabricación de piezas de revolución. Este proceso de mecanizado se utiliza para la transformación de piezas con un alto grado de precisión. Este sistema de amarre de piezas estructurales para aeronáutica está disponible en 3 dimensiones: pequeña, mediana y grande.

Sabemos que es tan importante una buena estrategia de los amarres de pieza como una buena estrategia del proceso de fabricación, ya que un buen planteamiento inicial del utillaje puede llegar a favorecer un porcentaje muy alto en los beneficios del coste de fabricación.

Lo más normal suele ser posicionar los útiles de mecanizado en dos zonas de la mesa, mientras en un lado de la máquina se está mecanizando en el otro lado de la mesa podemos quitar la pieza mecanizada y poner la nueva pieza a mecanizar. Dispone tanto de actividades de Rapid Prototyping, para guiar un proceso de desarrollo, como de Rapid Manufacturing, para obtener piezas finales con propiedades mecánicas válidas para su función.

Figura 3: Diagramas de tensiones y pieza para: a) estado inicial de la pieza b) estado tras el mecanizado de una capa, habiéndose roto el equilibrio de fuerzas c) deformación de la pieza tras la liberación de amarres para alcanzar un nuevo equilibrio de fuerzas.

ARSAT INDUSTRIE tiene un proceso de producción integrado para piezas y montajes con el más alto nivel técnico. En esta presentación realizamos un análisis del proceso de Forja de Aluminio, que desarrollamos en AESA para la fabricación de piezas para los sectores de Automoción, Ferrocarril, Valvulería, Aparellaje Eléctrico, etc.

La mayor parte de máquinas-herramienta convencionales usadas en la actualidad están diseñadas siguiendo los mismos principios que las versiones antiguas desarrolladas durante los dos últimos siglos, con algunos cambios cruciales la inclusión del control numérico que permitía realizar varias operaciones de corte a la vez en la misma máquina.

Llevamos a cabo mecanizados de alta precisión para piezas, tanto en torno como en fresa CNC. La realización de trabajos impecables es uno de los pilares sobre los que radica el prestigio de Querejeta Rectificados, el primer taller de mecanizado de piezas de Madrid norte.

El tamaño de la pieza original determina la geometría final, y el material sobrante es extraído en forma de virutas, cuya proporción puede variar hasta un 70-90 % de la pieza original. Las principales herramientas para cortar las piezas de mecanizado de aluminio son: acero rápido, metal duro diamante.

Disponemos de máquinas de pequeñas dimensiones, con desplazamientos muy rápidos y abanzabarras, lo que nos hace ser muy competitivos con las series de piezas de precisión. La producción de piezas de aluminio en Cofundi puede realizarse a través de varios métodos: en coquilla, mediante molde metálico, en arena, ya sea en verde en nuestro carrusel de moldeo automático, en químico en nuestra sección de moldeo manual.

Si necesita conocer el cif de MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita. Para el mecanizado de piezas con carácter geométrico disponemos de Centros de control numérico de última tecnología, incluyendo fabricaciones complejas en 5 ejes.

Nuestras secciones de Decoletaje Especial y Mecanizado disponen de tornos monohusillos: automáticos y de CNC, con cabezal fijo, móvil, torre motorizada, cabezal-subcabezal, eje Y, y con capacidades de barra hasta Ø60 mm. y de plato, hasta Ø250 mm. Y con el fin de reducir los errores que se pueden crear en las producciones de nuestros mecanizados, todo está controlado por medio de las computadoras.

They posted on the same topic

Trackback URL : https://teta9.werite.net/trackback/614782

This post's comments feed